Wikinick
Advertisement

El tema de esta página tiene su propia wiki: Rugrats Wiki.

Rugrats 1024.jpg

Aventuras en pañales (Rugrats en inglés) es una serie animada creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain y producida por Klasky Csupo, Inc., estrenada el 11 de agosto de 1991 por Nickelodeon. El programa trata acerca de un grupo de bebés, los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos.

Sinopsis[]

Un grupo de bebés llamados Tommy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Fili y Lili, la prima de Tommy llamada Angélica Pickles y Susie Carmichael, narran los acontecimientos en la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común. Estas mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los pequeños.

Personajes[]

  • Tommy Pickles: El bebé más valiente y aventurero, siempre animando al grupo a ir en muchas de sus Generaría Aventura. considerado el líder del pañal. Tommy se llama así por el primer hijo de Paul Germain, uno de los creadores de la demostración.
  • Dil Pickles: El hermano menor de Tommy, un bebé real (es decir, no un niño como los demás niños (también conocidos como bebés). Introducido en la primera película de Rugrats.
  • Carlitos Finster: Leal amigo de Tommy, miedo de todo, especialmente el "chico de la caja de avena". En un episodio, se revela que él es zurdo.
  • Phil y Lil DeVille: Los gemelos (niño y niña, respectivamente) Phil y Lil son los hijos gemelos de Howard y Betty DeVille. Ellos disfrutan hacer de todo juntos, sobre todo si es jugar en el lodo o encontrar insectos.
  • Angelica Pickles: Tommy y Dil primo que siempre jefes de los "bebés" en todo, ser el más antiguo. Disfruta de mentir a los niños pequeños, distorsionando su percepción de la realidad. Hechos perfecto para los adultos, pero se significa generalmente a los bebés.
  • Kimi Finster Más joven hermanastra de Chuckie, introducido en la segunda película Rugrats, Rugrats en París. Kimi es una chica muy feliz (años más tarde, un adolescente) que siempre está sonriendo. Ella y su madre son japoneses.
  • Susie Carmichael: Una marimacho del barrio que tiene la misma edad de Angelica. Cuando alrededor, Susie menudo se pone de pie a Angelica cuando ella se burla de los jóvenes niños. Ella y su familia son afroamericanos.
Advertisement