Wikinick
Advertisement

How to Rock es una serie de televisión original de Nickelodeon. Está protagonizada por  como Kacey Simon. La serie está basada en el libro How to Rock Braces and Glasses de Meg Haston de 2011  publicado por Little, Brown Books for Young Readers y Alloy Entertainment. La serie fue elegida oficialmente el 23 de mayo de 2011 (con un orden de 20 episodios, más tarde aumentó a 26) y la producción comenzó en agosto de 2011. Se trata de la primera serie de televisión, que será producida por Alloy Entertainment. La serie se estrenó el 4 de febrero de 2012, que atrajo a 3.3 millones de espectadores.

Fue cancelada con 26 episodios por los problemas de rating que había en Nickelodeon. También fueron canceladas otras series con Wendell y Vinnie, Marvin Marvin y The Fred Show.

Argumento[]

La serie se basa en la ex "perl" de la escuela Kacey Simon, después de que le dijeron que debía usar gafas la eliminaron del las "perl" o populares, por lo que se unió a la banda Gravity 4, que tenia a Zander y Stevie como bajistas, a Nelson en los teclados y a Kevin en la batería, pasando ahora a ser conocida como Gravity 5 con Kacey la cantante. Kacey estaba acostumbrada a lujos y le costaría adaptarse a ser una persona más común y corriente, aveces obligando a sus amigos a ser semi "perls" para que queden bien frente a la escuela. Molly y Gracey, las "perls", tratan de romper las amistades de Kacey por dejar las "perls" y tratan de sofocarla y avergonzarla, pero jamas lo logran y Gracey en realidad no tiene maldad. Kevin y Nelson son un poco flojos además de adictos a la comida rápida, fans de los videojuegos y un poco tontos también. Nelson hace muchos inventos tontos para hacer mas fácil una sencilla tarea o solucionar un problema que no existe. Xander es apuesto y vuelve locas a las chicas, y esta obsesionado en contemplar su propia cara. Stevie es la chica más ruda, con fuerza y la mejor amiga de Kacey, debe soportar las tonterías que hace Kacey debido a no conocer casi nada de la vida cotidiana fuera del mundo de ser una las Perls.

Elenco[]

  • Cymphonique Miller - Kacey Simon
  • Samantha Boscarino - Molly Garfunkel
  • Max Schneider - Zander Robbins
  • Lulu Antariksa - Stevie Baskara
  • Halston Sage - Grace King
  • Noah Crawford - Nelson Baxter
  • Chris O'Neal - Kevin Reed
Advertisement