Wikinick
Advertisement

El tema de esta página tiene su propia wiki: The Loud House Wikia.

The Loud House
The Loud House logo.png
Género: Comedia animada
Creador: Chris Savino
País: Estados Unidos
Duración: 22 minutos
Primera emisión: 02 de mayo de 2016 - presente
Página en Nick.com (inglés)
IMDb

The Loud House (Una Casa de Locos en España) es una serie de animada creada por Chris Savino y producida por Nickelodeon Animation Studios, estrenada el 2 de mayo de 2016 por Nickelodeon. La trama sigue a un niño llamado Lincoln, que vive en casa con sus diez hermanas.

Sinopsis[]

Lincoln Loud, un niño de diez años que vive en una casa con sus diez hermanas (cinco mayores y cinco menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellos ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.

Personajes[]

  • Lincoln Loud: A los 12 años de edad, Lincoln es el único hijo y el niño medio de los hermanos Loud; él es un ávido lector de cómics y con frecuencia habla al espectador en cómo se pone alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas.
  • Lori Loud: A los 18 años de edad, es la mayor de los hermanos Loud (un hecho que se enorgullece); Lori se representa como mandona, sarcástica y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de esto, ella se preocupa profundamente por su hermano y hermanas.
  • Leni Loud: A los 17 años de edad, es la segunda mayor de los hermanos Loud; Leni se representa como una rubia tonta que es amable y bonita, pero es ingenua y carece de la inteligencia y la conciencia. Ella muestra talentos en el diseño de moda.
  • Luna Loud: A los 16 años de edad, es la tercer hija mayor de la familia Loud; Luna es una músico de espíritu libre interesada en la música rock and roll, y ella posee y toca una guitarra eléctrica.
  • Luan Loud: A los 15 años de edad, es la cuarta hija mayor de los hermanos Loud; Luan es una aficionada a las bromas y comedia. Ella lleva tirantes, flores chorreantes en la camisa y los zapatos, y es dueña de un muñeco ventrílocuo llamado Sr. Cocos.
  • Lynn Loud: A los 14 años de edad, es la quinta mayor de los hermanos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva y, a menudo se involucra en deportes y otras actividades físicas.
  • Lucy Loud: A los 9 años de edad, ella es la quinta más joven de los hermanos Loud; Lucy es una chica gótica-cínica, sarcástica y sin expresión, que viste de negro y tiene un interés en la poesía y la literatura gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, y a menudo asusta a sus hermanos.
  • Lana Loud: A los 7 años de edad, ella es la hermana gemela de Lola y la cuarta más joven de la familia Loud. A diferencia de su hermana, ella es una chica poco femenina amante de la diversión que le gusta ensuciarse las manos, que a menudo molesta a Lola. Ella es también una mecánica experta y fontanera.
  • Lola Loud: A los 7 años de edad, ella y Lana son hermanas gemelas idénticas y la tercera más joven de los hermanos. Lola es una chica muy femenina malcriada, que se viste con ropa de color rosa princesa y actúa como una chivata para la familia. Ella y Lana están perdiendo sus dientes frontales.
  • Lisa Loud: A los 5 años de edad, es la segunda más joven de los hermanos Loud; Lisa es una niña prodigio, que se ha graduado de la universidad con un doctorado y, a menudo se involucra en ecuaciones complejas y experimentos. Lleva gafas grandes y habla con un ceceo lateral.
  • Lily Loud: A los 2 años, es la hija menor de la familia Loud; Lily es un bebé, que tiende a defecar en el pañal y dejar un hedor nauseabundo, que se conoce a la repugnancia de sus hermanos mayores.
  • Clyde McBride: A los 12 años de edad, él es el mejor amigo de Lincoln, que sirve como un piloto de flanco a él en sus hazañas. Él es hijo único y pasa la mayor parte de su tiempo con Lincoln. Clyde alberga un agolpamiento no recompensado en Lori.
Advertisement